Espectaculos Redes

El nuevo emprendimiento laboral de Sabrina Rojas que sorprendió a todos

Separada recientemente de Luciano Castro, publicó en Instagram una oferta que despertó el interés de muchos de sus seguidores. Luego tuvo que salir a aclarar la situación.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/01/2019 -

Luego de todo el escándalo que trajo la noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ahora la modelo publicó en Instagram una serie de fotos de una casa imponente que está en venta. Y las dudas aparecieron: ¿vende la casa que compartía con su ex?

Por supuesto, Sabrina recibió decenas de consultas por las redes sociales sobre si la propiedad que ofrecía para la venta era la que compartió con su marido.

Por lo que la blonda se vio obligada a aclarar que en realidad se trata de un tema nuevo de trabajo (en sociedad con una amiga) aunque sin dar muchos detalles al respecto.

"Se vende esta propiedad en zona de Pilar. Para más info comunicate a @lambo_propiedades o [email protected] Martillero Mariana Lamborizio matrícula 6021 CSI 6999 CPI", escribió, junto a una serie de imágenes en donde muestra una impactante casa con amplio jardín y piscina en zona norte, más precisamente en Pilar.

¿Separación de bienes, nuevo emprendimiento o ayuda mediática hacia una amiga? fueron las dudas que surgieron entre sus seguidores, que la llenaron de interrogantes y comentarios de todo tipo.

Hace unos días, Sabrina Rojas encendió nuevamente la mecha de la polémica al referirse al tema "infidelidad" en Instagram Stories, en medio de su separación con Castro.

Allí, misteriosa, la modelo y actriz expresó textualmente: "Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".

Antes, la blonda y su cuenta de Instagram también habían estado en el foco de la atención dado que ella posteó una provocativa foto donde se la veía espléndida luciendo una bikini, acompañada por un texto sugerente: "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!!!!".


Fuente: Clarín


Dejanos tu comentario
Últimas noticias