Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Luciana Fioretti habló de Santiago Sosa, su ex novio que intentó asesinarla

A través de Facebook, la joven se refirió al padre fallecido de sus hijos y al recuerdo que desea que quede de él.

26/01/2019

A casi dos semanas de recibir el alta médica, Luciana Camila Fioretti eligió su Facebook personal para referirse a su ex novio, Santiago Sosa, quien el pasado 6 de enero intentó asesinarla a balazos en su casa en La Banda y luego se suicidó.

Luciana habló por primera vez del intento de femicidio con Noticiero 7, desde la cama del hospital, donde estuvo internada en grave estado por los disparos recibidos a manos del padre de sus dos pequeños hijos. En esa ocasión, detalló cómo fue esa sangrienta noche.

Y, en las últimas horas, volvió a expresarse pero a través de un mensaje en las redes sociales. A diferencia de aquella oportunidad, no hizo alusión al hecho en sí, si no más bien a cómo recuerda y quiere que recuerden a Sosa.

"Han dicho cosas tan horribles de él, palabras que sólo aumentan el dolor", comienza diciendo el mensaje que posteó Fioretti. Y sigue: "He intentado entender el enojo de todos con él porque, claro, lo que intentó hacer está mal, está pésimo, muchos dirían "no tiene perdón", pero ¿en qué corazón puede haber tanto rencor y no perdonar?".

"Hoy leo cada comentario en sus fotos, llenos de odio, de rencor, señalándolo como la peor persona del mundo", sostiene la joven de 26 años, al tiempo que añade: "Esta persona, de hoy cuerpo ausente, me ha hecho feliz por mucho tiempo, hemos traído al mundo dos niños a los cuales se encargó de hacerlos felices, de amarlos".

"Mis días de angustia parecen no acabar más, tengo dos angelitos con cientos de preguntas, preguntas que porque me invada el dolor no les sé contestar", confiesa.

Al finalizar, en cuanto al significado de su mensaje, Fioretti explicó: "Sentía la necesidad de hacerla (a la publicación) porque me dijeron lo peor de él, de su lado oscuro, pero sepan que también tenía actitudes muy buenas y hoy elijo quedarme con esas".

"Ojalá pudieran ustedes también recordar su lado bueno y rezar por su descanso eterno", concluyó.