Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Demi Lovato celebró sus seis meses sobria

La artista se mostró orgullosa de haber cumplido un objetivo concreto en relación a su adicción a las drogas y el alcohol.

28/01/2019

En julio de 2018 Demi Lovato tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido una sobredosis de heroína en su casa de Hollywood Hills. El dramático episodio sucedió a días de que comenzara su gira, la cual tuvo que ser suspendida de inmediato.

A partir de aquel 24 y luego de años de lucha contra sus adicciones a la droga y al alcohol, Demi comenzó su rehabilitación, aunque no fue fácil. Los días siguientes a su internación, la cantante sufrió “náuseas extremas y fiebre alta”, dos síntomas posteriores característicos a una sobredosis, según informó el portal TMZ.


A seis meses del hecho y ya recuperada, Demi mostró con orgullo su medalla que indicaba “Six Months” junto a los emojis de manos rezando.

“Best day ever”, comentó en otra imagen junto a una enorme porción de torta que contenía el número seis y un mensaje: “Felices seis meses. Estamos muy orgullosos de vos. Con amor, el equipo DL”.