Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Un "trapito" violó a una joven con retraso madurativo y casi lo linchan los vecinos

La víctima tiene 26 años pero la mentalidad de una nena de 10, según el informe médico. Ocurrió en el partido bonaerense de Ituzaingó. Video.

29/01/2019

Un hombre fue acusado de violar a una joven de 26 años con retraso madurativo en un baño de la Plaza "20 de Febrero", en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Luego de un llamado al número de emergencias se hizo presente personal policial, que con apoyo de móviles y agentes ubicados en la zona debió efectuar disparos intimidatorios con balas antitumulto para poder extraer de una heladería al degenerado, un "trapito" identificado como Héctor Darío Carballo, de 38 años, y con domicilio en Ramos Mejía, La Matanza, quien de inmediato fue trasladándolo a la comisaría 4ta de Ituzaingó.

El sujeto quiso darse a la fuga y, acorralado por los vecinos, se vio obligado a ingresar en el citado comercio, ubicado a pocos metros de la plaza, donde una multitud de vecinos se reunió pretendiendo hacer justicia por mano propia, pero la rápida intervención de la Policía lo impidió.

Mientras tanto, personal femenino de la fuerza realizó la correspondiente contención a la víctima, Elizabeth Soledad Tabaré Boudet, de 26 años, que sufre un retraso madurativo y tiene la mentalidad de una nena de 10 años, quien según las fuentes policiales indicó: "No me miren, tengo sangre en la cola. Me lastimó, ayudenme", reprodujo el diario Crónica.

Luego, y acompañada por su madre, la joven fue trasladada al hospital Posadas donde se le realizaron hisopados. Más tarde es derivada al Cuerpo Medico Morón donde fue asistida por Karina Ragaglia, médica policía, quien informó que al examen externo.


Fuente: Crónica