Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto ultra hot de Nicole Neumann en topless y abrazada a su novio

La modelo compartió la imagen más hot que tiene junto a su pareja. Se la puede ver casi desnuda, ¡y muy enamorada!

29/01/2019

Hace algunas semanas, un rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Muchos se preguntaban si Nicole Neumann se había separado de su novio: Matías Tasín. Rápidamente, ella negó la separación. Sin embargo, muchos afirmaban que no la veían bien. No sería la primera vez que una crisis de pareja amenaza con hacerle perder el equilibrio.

Para empezar el 2019 bien arriba, la modelo y su amor viajaron a la playa. Desde la arena, dejaron muy en claro que están juntos. Compartieron varias fotos mimándose y ella, fiel a su estilo, le dedicó más de una romántica frase. Sin embargo, recién ahora la modelo se animó a compartir la foto más hot que tiene con su pareja.

Nicole compartió a través de sus redes sociales una sensual postal en topless. Se la puede ver casi desnuda en la playa, abrazada a su amor. Mientras ella protagonizaba una campaña, le insistió a su pareja para que se colara en la sesión de fotos. Así, el fotógrafo capturó este momento ultra hot.

"Podría ser una campaña internacional de perfume, ¿no? Ja, ja, pero no. Nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos, creo. ¡Y ellos lograron captar el momento y sacar este fotón! Dudo que vuelva a suceder”, reveló la modelo.