Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte, filosa con Nai Awada: "Es una ridícula"

La guerra entre las chicas está más caliente que nunca, no se pueden ni ver y se atacan la una a la otra: "Ella generó todo esto para su provecho, necesita que alguien la trate".

Nai Awada
Micaela Viciconte
Nai Awada
Micaela Viciconte
31/01/2019

La relación entre Mica Viciconte y Nai Awada tuvo más momentos de amargura que de felicidad. Al comienzo, mantenían un trato cordial, pero luego la buena onda terminó hace rato. Con varios meses de enfrentamiento, la guerra entre ambas está que arde y eso lo hizo saber Viciconte en un móvil con "Intrusos".

"Ella no supo aprovechar su momento, en vez de que alguien la asesore bien hizo todo lo contrario y por eso está como está. No hay ningún cortocircuito, ella generó todo esto para su provecho. No tengo nada en su contra", dijo Viciconte.

"Es una mujer que no está bien y que necesita que alguien la trate. No está bien, en serio. Necesita contención, que alguien la apoye. La vida no es bardear a todo el mundo porque sí", agregó.

"No es una persona que me interesa, por eso la bloqueé en su momento, porque vive bardeándome". Con respecto a unos tuits que escribió Awada, Viciconte expresó: "Me los leyeron en el programa. Es una ridícula. No tiene amistades, está sola. A todo el mundo le dice 'amigo'", finalizó la rubia.