Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven murió al ser embestido por un automóvil sobre la Ruta 9

El accidente ocurrió en las primeras horas de este sábado en inmediaciones de Árraga. El conductor del auto se dio a la fuga tras el choque.

Archivo.
02/02/2019

Alrededor de las 2 de este sábado, un joven de 32 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito en la Ruta 9 a la altura de la localidad de Árraga, departamento Silípica.

De acuerdo a lo informado por la policía, un automóvil embistió al muchacho quien falleció en el acto y fue identificado como Agustín Acevedo de la localidad La Abrita.

Tras el impacto, el conductor del auto Fiat Siena no detuvo la marcha, dándose a la fuga y fue interceptado en el puesto caminero de Loreto por personal de Seguridad Vial.

Los efectivos identificaron al automovilista como Exequiel Matías Salazar de 40 años, con residencia en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

El fiscal de turno, Dr. Silva, dispuso que el cuerpo sea trasladado en la Unidad Morguera (Bomberos) hacia la Morgue Judicial a los fines de que se le practicara la correspondiente autopsia, mientras que Salazar quedó en calidad de aprehendido y se le realice el dosaje en sangre.

Secccional 37 de Árraga tomó intervención en el lugar.