Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La divertida reacción de Mariano Martínez cuando le dijeron que "Lindo pero bruto" de Lali era para él

El actor se tomó con humor el runrún entre los admiradores de la cantante sobre la polémica canción de la artista con Thalía.

02/02/2019

Las teorías conspirativas están a la orden del día en las redes sociales, y una de las últimas y más picantes es la que se dio entre algunos fans de Lali Espósito respecto a que el tema Lindo pero bruto -que la artista canta junto a Thalía- está dedicado a Mariano Martínez. La versión tomó fuerza luego de que, con sinceridad y picardía, Lali reconociera en una conferencia de prensa junto a la mexicana que ella salió con alguien “lindo, pero bruto”.

Entonces, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar al protagonista de Mentiras inteligentes para consultarlo al respecto. Antes de que el periodista terminara su pregunta, Mariano comenzó a reírse: “¿Los fans dicen que es para mí? Bueno, no sé si ponerme contento, agradecer o llorar. No sé qué decir. No tengo nada que decir… ¿gracias que se acuerdan de mí? ¿El tema está dedicado a mí, por los fans?”.

Tras aclarar que los fans de su exnovia afirman que se inspiraron en él, Martínez continuó: “Si el tema está bueno, qué se yo. Buenísimo”. Más en serio, Mariano relativizó la carga ofensiva de la canción: “Bueno, es un tema. Hay miles de temas para de las mujeres que son para bailar, y calculo que son buena onda. Lo de los fans es de los fans. No puedo decir nada”.

Al final, Mariano Martínez rechazó que Lali Espósito salga a aclarar que Lindo pero bruto no era para él: “No, si no me lo dedicó. Es una cosa de la gente. Es un chiste. Ya me llegará (el tema), me etiquetarán y me enteraré. Escucharé el tema dedicado a mí por los fans”.