Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar, muy enojada con la prensa: "Inventan cosas dolorosas"

La actriz está ofendida con los medios de comunicación porque "fueron duros" con ella con respecto a su maternidad.

04/02/2019

Luciana Salazar está muy enojada con la prensa y lo hizo saber en una entrevista radial este sábado. Parece que a la rubia le han molestado algunos comentarios de los periodistas con respecto a su maternidad y no se los dejó pasar.

"Me han criticado tanto desde que decidí ser mamá… pero un poco piel de elefante tengo. Hablan demás, inventan cosas dolorosas, a nadie le gusta, a mí siempre me dieron, la verdad que no fueron muy buenos conmigo, yo siempre fui muy amable, fueron duros, inventaron cosas y aún a esas personas que me criticaron yo no he dejado de darles notas, conmigo han sido un poco crueles", comenzó en "Agarrate Catalina".

Por otra parte, aclaró que en el rol de madre se siente cómoda y está muy feliz: "Estoy bastante bien, pensé que iba a ser mucho más obsesiva y la verdad es que estoy muy relajada. Ahora Matilda es hija única, tengo óvulos y embriones congelados porque el día de mañana si Dios quiere y se da, tendré otro hijo, si no los donaré. Por ahora no me corre el calendario biológico".

En cuanto al amor, expresó: "No siento que haya sufrido por amor, siento que pasé momentos difíciles, no sé... quizás el gran amor me espera, pero no tengo ganas de hablar. Enamorarme me pude haber enamorado, pero el gran amor de mi vida no sé si llegó".