Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariano Martinez y Camila Cavallo, la primera pareja convocada al Bailando

El actor y su mujer son los primeros en estar en la lista privilegiada de este año tan especial de los 30 años de Showmatch.

05/02/2019

Mariano Martinez desde 2012 hasta 2015 estuvo casado con la modelo Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos, Olivia Martínez Giambroni y Milo Martínez Giambroni . En 2015 oficializo noviazgo con su compañera de de elenco Lali Esposito, meses después se separaron. Desde agosto de 2016 se encuentra en pareja con la modelo Camila Cavallo, con la cual tiene una hija Alma Martínez Cavallo.

Al parecer la pareja fue convocada por Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo para el certamen más importante del país, hay que ver si ellos aceptan o no.

"Los primeros de muchos convocados.... Vamos a ir contando en estos días porque son muchos los que serán convocados para el Bailando 2019 y va a haber muchas sorpresas. Los primeros en ser convocados son Mariano Martínez y su mujer en la vida real, Camila Cavallo, para que bailen juntos. Son lindos los dos, son bellos, pero no sé si bailan. Son figuras. Están convocados. Ya veremos si aceptan", cerró el programa, LAM, Ángel De Brito.