Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juana Viale enfureció tras un duro comentario sobre Mirtha Legrand y su hijo Daniel

La actriz criticó con dureza a un seguidor que difamó a su familia en las redes sociales.

05/02/2019

Juana Viale se enojó en las redes sociales al leer un comentario sobre Daniel Tinayre, su tío. Un usuario de Twitter deslizó que Mirtha Legrand lo había desheredado por su condición sexual y la actriz no se la dejó pasar.

"Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de dónde sacás eso? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo o te lo contó alguien?", disparó la hija de Marcela Tinayre

El apoyo de sus seguidores no tardó en llegar. Algunos le pidieron que no gastara energía en ese tipo de personas y otros la felicitaron por defender a su familia como una leona.

El responsable del tuit malintencionado contra la diva de los almuerzos, y que manchaba la memoria de su recordado hijo, eliminó su cuenta después de que Juanita y sus allegados lo increparan.

"Mi hijo fue un ser encantador, un hombre de luz. Era la persona más buena que conocí en mi vida", comentó Legrand en una de las últimas entrevistas donde habló de Danielito, que murió el 20 de abril de 1999 por un cáncer de páncreas.