Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Tucumanos y jujeños protagonizaron un choque frontal sobre la ruta 157

El accidente se registró minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 1034, en la vecina provincia de Catamarca.

Foto de archivo.
06/02/2019

Dos vehículos que circulaban por la ruta nacional 157 protagonizaron un violento accidente de tránsito este miércoles, cuando colisionaron a la altura del kilómetro 1034.

Personal policial que trabajó en el lugar informó que en uno de los autos, un Fiat Siena, se movilizaban Daniel González Cano (60), Luciano Pereyra (34), y Gonzalo Damián Ogas (26), todos de la provincia de Tucumán, quienes se conducían de sur a norte por mencionada arteria, y al llegar al km 1034, por razones que se tratan de establecer, impactó contra un Renault Sandero en el que se conducían Raquel Noemí Armella (28), Margarita Trinidad Armella (17), Gabriela Marlene Armella (26) y Agustín Ismael Armella (4), todos oriundos de la provincia de Jujuy.

La ambulancia del hospital zonal de Frías trasladó a Raquel y Gabriela Armella hacia dicho centro asistencial para un mejor control de su estado de salud, mientras el resto de los involucrados se encuentra ileso.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal policial de San Antonio, provincia de Catamarca, el cual por jurisdicción se hizo cargo del procedimiento.