Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Los sorprenden con marihuana en plena Plaza Libertad

Dos sujetos circulaban por la zona céntrica de la ciudad y se pusieron nerviosos al ver personal policial, actitud que despertó sospecha.

Foto: archivo
07/02/2019

El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas de esta mañana cuando personal de patrulla urbana de la policía se encontraba realizando recorridos preventivos por inmediaciones de la plaza Libertad.

En ese entonces es que advierten que dos personas de sexo masculino se ponen muy nerviosos ante su presencia por lo que son interceptados e interrogados, resultando ser los mismos de apellido Gómez, de 22 años de edad, alias BEBO, con domicilio en el Bº Mosconi y Carrillo de 19 años de edad, con domicilio en el mismo complejo habitacional.

Ante la solicitud de que exhiban lo que transportaban en sus bolsillos, extraen de entre sus prendas un envoltorio de nylon conocido como bagullo, por lo que personal policial especializado en sustancias toxicas procedió a realizar la prueba de campo sobre la sustancia, lo que arrojó como resultado la presencia de marihuana en la cantidad de un gramo.

Informado sobre lo sucedido el fiscal de turno Dr. Pedro Ibáñez el mismo dispuso que se les tome una entrevista a ambos hombres y continúen con su libertad.