Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba no pudo ante Gimnasia y cayó en Mendoza

El Ferro fue superado por el Lobo y perdió por 2-0, dejando pasar una buena chance de acercarse a la cima.

Fotos: Prensa Central Córdoba
09/02/2019

Central Córdoba dio un paso en falso esta tarde en Mendoza, donde perdió por 2 a 0 ante Gimnasia en el marco de la 15ª fecha de la B Nacional.

El Ferro, que venía de ganarle a Platense como local, hizo un mal partido y dejó pasar una buena chance de acercarse a la cima.

Gimnasia avisó al minuto con un remate cruzado de Matos que se fue apenas desviado. El Ferro contestó con una volea de Melivillo.

Pero sobre los 23, Patricio Cucchi capitalizó un centro atrás y un pase de taco de Matos, para sentenciar a Taborda y abrir el marcador.

Fue un duro golpe para Central Córdoba, que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

Minuto de silencio por Emiliano Sala

A pesar de ello, el elenco santiagueño pudo haber empatado en el complemento con un cabezazo de Robles que encontró una gran respuesta del golero Marchiori.

Las cosas se complicaron más para los dirigidos por Coleoni en el minuto 17, cuando Cristian Vega vio la roja (doble amonestación).

Gimnasia lo aprovechó y a los 22, apareció nuevamente Cucchi, en el corazón del área, para estampar el 2-0 tras un pase del ex Central Córdoba, Sergio Oga.

El Ferro siguió buscando y estuvo cerca del descuento con un remate de Ramírez, que volvió a controlar el arquero del Lobo.

Así llegó el final, que decretó la tercera derrota del conjunto ferroviario en el torneo.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Villa Dálmine.