Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann, muy sexy en las redes con su estilo “cangrejito”

La modelo compartió una foto durante sus vacaciones en Punta del Este y encendió Instagram con su sensualidad.

08/02/2019

Tras un intenso 2018 en el cual estuvo en pie de guerra con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann decidió alejarse de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones junto a sus tres hijas.

Al volver, las chicas se fueron con su padre y ella aprovechó para viajar a la playa de Punta del Este junto a su novio, Matías Tasín. En los últimos días, la modelo compartió una ardiente imagen de ellos desnudos en la playa y revolucionó las redes.

Ahora le llegó el turno de compartir una imagen donde se la ve únicamente a ella posando con un traje de baño blanco. “Cuando te crees un cangrejito más entre las rocas. Todavía amo trepar por las rocas y llegar hasta el agua”, escribió Nicole junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Luego de sus vacaciones, Nicole debería regresar a “Cortá por Lozano”, el programa conducido por Vero Lozano donde ella es una de las panelistas. Sin embargo, varios rumores aseguraban que la modelo no iba a querer regresar.

¿El motivo? Durante el mes de febrero, Vero se iba a tomar unas vacaciones y en su reemplazo iba a conducir Jimena Barón, la ex novia del actual novia de Nicole. Los rumores aseguraban que entre ellas estaba todo mal. Sin embargo, ella lo desmintió.

“Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mis hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada”, confesó Nicole dando por terminado el tema.