Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Fin del misterio: ¿por qué le dicen "chancha blanca" a Agustina Kämpfer?

Una periodista se animó y contó cuál es el origen del apodo que enfureció a la expanelista del programa de Moria Casán.

09/02/2019

Agustina Kämpfer no empezó el año de la mejor manera. De vacaciones se enteró que la habían echado del programa de Moria Casán y, días más tarde, conoció el polémico apodo que le pusieron dentro del canal donde trabajaba.

En Los ángeles de la mañana comentaron en su momento que la expanelista de Incorrectas no se fue en los mejores términos y además contaron, por primera vez, que tiene un sobrenombre que aún circula en los pasillos del canal. "En América le dicen 'la chancha blanca'”, lanzó Andrea Taboada.

Frente a ello, la periodista se hizo eco de este comentario y publicó una foto en su Instagram donde se la ve haciendo una pose de yoga junto a un contundente mensaje: "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca' (...) Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto...".

Sin embargo, hoy, mientras Ángel de Brito preguntaba si ya la habían contratado de algún lado, Taboada dijo: "Está más preocupada porque le dicen 'la chancha blanca' en América que por otra cosa" y decidieron ponerle un punto final al misterio y revelar por qué le dicen de esa manera a Kämpfer.

"Esto me lo contaron los chicos del canal. Ella es blanca y rosada, la leyenda cuenta que en la noche de luna llena en el campo aparecía esta chancha blanca y hacía cosas...", comenzó su explicación la panelista. El conductor la interrumpió y dijo: "Era la representación de una mujer mala, no era por gorda".

"Mala, muy mala. No, no tiene nada que ver con la gordura, chicos", remarcó Taboada. Y Yanina Latorre, sin filtro, sumó: "Es verdad, la gente de maquillaje y vestuario la odian".