Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Insólito: un nene quedó atrapado en una "garra" de juguetes

Sucedió en una pizzeria de Alabama, en Estados Unidos. Tuvieron que rescatarlo los bomberos.

09/02/2019

Un nene de dos años estaba con su hermana en el área de juegos en una pizzería de Alabama, en el corazón de Estados Unidos. Pero en un momento de distracción, el chico desapareció y lo encontraron en un lugar inesperado: dentro de una "garra", la máquina para sacar peluches o, en este caso, juguetes.

Kelsey Ingersoll, la madre de los chicos, se sorprendió cuando la hija se acercó para decirle que el pequeño Ezra estaba atrapado y no podían sacarlo. "Ocurrió en cuestión de segundos", dijo la mujer a Alabama.com. ¿El problema? La máquina se abría para adentro y no para afuera.

Los encargados del local de comida no tenían la llave para abrir la máquina por lo que hubo que recurrir a los servicios de emergencia. Rápidamente llegaron los bomberos que pudieron sacar al pequeño Ezra quitando la tapa superior de la máquina de juguete.

¿El dato de color? Los bomberos le dieron uno de los juguetes al nene, el motivo por el cual se había metido dentro del aparato.

"Fue una noche demasiado loca", afirmó la mamá de Ezra, que fue la que después compartió el video y las fotos en las redes. Los empleados del local, por suerte, se tomaron la situación con humor e invitaron a la familia con un poco de pizza gratis para pasar el mal momento.