Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Hombre alcoholizado atropelló y mató a 2 personas e intentó huir

Un hombre de 49 años a bordo de una camioneta chocó de atrás a un remis con cuatro pasajeros y provocó las fatalidades.

09/02/2019

Jujuy - Dos personas que circulaban a bordo de un vehículo que oficiaba de remis interjurisdiccional murieron luego de ser embestidas de atrás por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El violento hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en un tramo de la ruta nacional 66 bis a la altura del paraje San Juancito cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, con destino a nuestra ciudad capital.

Según los testigos que presenciaron el incidente, los vehículos circulaban desde la ciudad de San Pedro con dirección a nuestra ciudad y el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad, intentó sobrepsar al remis, falló su perspectiva y terminó embistiéndolo en la parte trasera, provocando que el Chevrolet derrapara y terminara dando una serie de tumbos hasta volcar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, este último sería el conductor del vehículo, según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario.

Además resultaron heridas otras tres personas, una de ellas se encuentra en grave estado y fue trasladada de urgencia por personal del Same al hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad.

Al cierre de esta edición los efectivos a cargo de las actuaciones sumarias de la Seccional 21º del barrio Quiroga de la ciudad de Perico, continuaban trabajando en el lugar y más datos no podían aportar, sobre el estado de salud de las personas que resultaron heridas.

Por otra parte se supo que los decesos se produjeron casi de forma inmediata y las primeras personas en socorrer a los heridas y dar aviso al personal del Same, fue una familia que vio toda la escena de frente.

“Vimos como la camioneta chocó al auto y mientras daba tumbos el Chevrolet, la camioneta perdió el control y se metió por banquina unos 100 metros hasta chocar contra un árbol, pero el conductor salió caminando, pero no se podía parar, parece que estaba borracho”, dijo una mujer testigo.

El tránsito en ese sector se vio interrumpido durante varios minutos, para que el Cuerpo de Bomberos rescatara los cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo, que quedó dado vuelta tras el siniestro vial y se cumplan con los trámites de rigor.

Fuente: Diario El Tribuno