Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Demoraron a un hombre que tenía cocaína en su poder

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría Sexta y de Drogas Peligrosas en una plaza del barrio 8 de Abril.

Foto de archivo.
09/02/2019

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho sucedió minutos antes de las 22 del viernes, cuando personal de la Dirección de Drogas peligrosas se constituyó en inmediaciones de la plaza Sarmiento del barrio 8 de Abril de esta ciudad capital, el cual prestó colaboración al personal de la unidad ciclística de la comisaria 6.

En el lugar se entrevistaron con uniformados, los cuales observaron a una persona de sexo masculino, que al notar la presencia de los uniformados, intento darse a la fuga.

De inmediato, los uniformados lo interceptaron e identificaron y durante la requisa extrajo de entre sus prendas de vestir tres envoltorios de nylon con una sustancia blanca, la cual a la prueba de narco test arrojo positivo a la presencia de cocaína.

Al tratarse de ínfima cantidad se informó lo actuado el Dr. Ibáñez, fiscal titular de la unidad fiscal de lucha contra el narcotráfico, quien dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado en calidad de demorado. El hombre recuperó su libertad ambulatoria previo examen médico legal.