Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Un muchacho lucha por su vida tras una fuerte colisión de motos

El joven herido de gravedad fue trasladado al hospital Regional de Capital. El choque ocurrió en Las Termas.

Archivo.
09/02/2019

El accidente se registró alrededor de las 4.30 de este sábado en la intersección de Juan Bautista Alberdi (ruta nacional 9) y Laprida de Las Termas.

Por causas a establecer se produjo la violenta colisión entre una moto Honda Twister 250cc dominio colocado 902-KNU conducida por Caledonio Jeremías Argañaraz de 22 años con domicilio en el barrio Toro Yacu, quien llevaba como acompañante a Alexis Quevedo de 25 años domiciliado en el barrio Usina y una moto Yamaha XTZ 125cc dominio colocado 012-JES conducida por César Gonzalo Suárez de 25 años residente en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

Los motociclistas fueron trasladados al hospital zonal donde fueron asistidos por la doctora Maria Gabriela Torres quien constató las graves lesiones.

Alexis Quevedo (acompañante en la moto Honda Twister), presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en estado de coma profundo, traumatismo cerrado de tórax, escoriaciones múltiples. En estado crítico fue derivado al hospital Regional.

César Gonzalo Suarez, presenta fractura expuestas múltiples en pierna izquierda, escoriaciones múltiples y hematomas, derivado al Regional.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría 50, división criminalistica de la Departamental 6, bomberos voluntarios de Las Termas.

El fiscal Rafael Zanni dispuso información sumaria teniente a establecer causas y/o circunstancias del siniestro, dosaje a los protagonistas y secuestro preventivo de las motos.