Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

“Nunca acepté sobornos ni vendí a nadie”, afirmó Marco Trungelliti

Marco Trungelliti debió recurrir a un psicólogo ante los hostigamientos de la gente de la mafia que arregla partidos. Vive en Europa y no desea volver al país.

10/02/2019

Según relata el tenista santiagueño, tras la denuncia que realizó por la mafia que arregla partidos empezó a vivir un calvario aun mayor. Fue acusado por muchos colegas de ser una suerte de "topo" o "buchón". El santiagueño, que adoptó los servicios del psicólogo Juan José Grande (licenciado que, por ejemplo, trabaja desde hace muchos años con Leonardo Mayer y que ayudó emocionalmente a Juan Martín del Potro durante 2018), se defiende, declara que nunca aceptó sobornos, que él no "vendió" a nadie y que si otros colegas cayeron fue porque la TIU los vinculó con el teléfono del apostador que lo había contactado a él. Hostigamientos, ninguneos, amenazas; todo eso está viviendo el tenista de 29 años.

Desde diciembre pasado vive en Andorra, con su esposa. No quieren volver al país. En estos días debió hacerlo, junto con su entrenador David Pons, para jugar las clasificaciones del ATP de Córdoba y el de Buenos Aires . Pensó que con los meses el señalamiento con el dedo se aplacaría, pero se encontró con todo lo opuesto. Explotó y ahora contó su verdad.

Fuente: La Nación.