Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino goleó a Sportivo Fernández y se subió a la punta

El Albo se impuso por 3-0 y le arrebató el liderazgo al Albiceleste.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
10/02/2019

Central Argentino se quedó con una contundente victoria por 3-0 sobre Sportivo Fernández y se subió a la punta de la zona 2, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El Albo se mostró claro en ataque y con inteligencia para aprovechar los espacios que dejaba el Albiceleste y concretar el triunfo. El primer tiempo terminó sin goles pero con un expulsado en la visita: Franco Rossi vio la tarjeta roja a los 35 minutos.

En el complemento el local se encontró con la ventaja tras un tiro libre de Raúl Lettari. Luego, en un contraataque letal, Agustín Soplán amplió la ventaja y cerca del cierre, otra vez Lettari, también de un tiro libre, sentenció el juego.

Con este triunfo Central Argentino se subió a la punta de la zona 2 con 7 unidades y dejó atrás a Sportivo Fernández que acumula 6 puntos. En la próxima fecha el Albo recibirá a Deportivo Malbrán, mientras que el Albiceleste afrontará el clásico de Fernández, como local, ante Independiente.