Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Cata Díaz cuelga los botines y se retira del fútbol

El ex defensor de Boca deja la actividad profesional.

10/02/2019

Tras una larga carrera y a punto de cumplir 40 años, Daniel Díaz decidió retirarse del fútbol por "motivos personales". La noticia la dio a conocer el Fuenlabrada, club de la Segunda División de España en el cual estaba jugando el ex-Boca.

Antes de irse del país ibérico y regresar a la Argentina, Díaz brindará una conferencia de prensa junto al director deportivo del club Miguel Melgar, mañana a las 12.30, en el estadio del club.

El marcador central, que jugó su último encuentro hace una semana ante San Sebastián de Los Reyes, disputó un total de 593 partidos a los largo de su carrera y, además de su paso por el Fuenlabrada, jugó en otros seis equipos: Rosario Central, Cruz Azul, Colón, Boca Juniors, Getafe y Atlético de Madrid.

El comunicado que emitió el club español a través de su cuenta de Twitter:

El Cata Díaz dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina. Este lunes a las 12:30 el jugador dará una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club Miguel Melgar, en el estadio Fernando Torres. Desde el Club queremos agradecerle su máxima profesionalidad en la temporada y media que defendió nuestra camiseta. Gracias por todo Cata.