Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto por amenazar a otros con un cuchillo

Un confuso episodio se produjo en el terraplén del dique frontal, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

11/02/2019

Alrededor de las 3 de la mañana, dos ciudadanos se hicieron presentes en la Comisaria Comunitaria Nº 40 de la ciudad de Termas de Rio Hondo, e informaron al personal de guardia que habrían sido víctimas de un hecho ilícito. Los mismos manifestaron que mientras se encontraban en el terraplén del dique frontal, un sujeto a bordo de una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, les habría amenazado con un elemento metálico.

Momentos más tarde, con los datos recabados, los efectivos lograron detener a los ocupantes de dicha camioneta en inmediaciones de Calle Avellaneda y Absalón Rojas. Posteriormente se identificó al conductor, de apellido Lazarte, de 33 años de edad.

Se consultó al fiscal de turno Dr. Zanni, quien autorizo la requisa al rodado en presencia de dos testigos hábiles y personal de criminalística, donde se procedió al secuestro de un arma blanca de 36 centímetros de longitud, tipo carnicero. 

Nuevamente se consultó al fiscal y dispuso la aprehensión del masculino, el cual quedó alojado en La alcaldía de la Departamental Nº 6, así como también ordeno el secuestro preventivo de la camioneta, quedando alojado acusado del supuesto delito de Amenazas calificadas.