Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Hay chicas que tienen un pasado flojo de los elásticos de la bombacha para juzgar"

Juan Pablo Floribello se refirió a los dichos de Amalia Granata a favor de Ricardo Biasotti.

11/02/2019

Juan Pablo Floribello, abogado de Andrea del Boca, se refirió a la acérrima defensa de Amalia Granata a Ricardo Biasotti, luego de que Anna, la hija del empresario, contara en una entrevista que había sufrido maltratos y abandono por parte de su padre.

El letrado dijo en Implacables que era una "locura" pensar que la joven de 18 años hablara sobre su pasado con el fin de lanzar su carrera como actriz: "Ella esperó un montón de tiempo para contar su verdad ¿Con las ofertas que tiene va a usar eso para contarlo?¿Tiene ofertas previas a esta nota y tiene un futuro brillante, ¿va a hacer prensa con algo doloroso?".

Más tarde se refirió, sin nombrarla, a Amalia Granata, ex pareja de Ricardo Biasotti que dijo que Anna Chiara había dicho cosas que no eran ciertas en la entrevista a Caras: "Él no es agresivo. Yo fui testigo de su lucha y dolor por esa chica, le hicieron la vida imposible", había dicho la periodista.

Al respecto, Floribello dijo: "Vemos a estas chicas que tienen un pasado un poco flojos de los elásticos de la bombacha hablando y opinando de la vida de los demás de los argentinos, como tienen que educarse, como tienen que vivir, que ética y moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir".

Al ser consultado sobre si se refería a Amalia Granata, esquivó la pregunta, hablando de Anna: "No se puede negar lo que padeció y sintió una nena que hoy tiene 18 años, ella dice sufrí esto, padeció esto, hoy está parada como una mujer".

Sin embargo, más tarde habló de "la persona que mencionaron antes", y sobre ella opinó: "Esta gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles que han pasado en una familia, gente que no tiene ni idea. Gente que ha llegado al medio por inventar romances con cantantes que encima cuando les preguntaban ni la conocían, es ridículo".

"Renací del rechazo, el abuso y el dolor", rezaba el título de la revista en el que Anna contaba su pasado con su padre: "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él (Biasotti) no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. A los nueve años no quise verlo más", contó en la entrevista.

Fuente: teleshow.com