Lo + Viral Video

La broma "Rocky" de un taxista a un corredor que se volvió viral

Un joven trotaba por México y un taxista se le colocó a su lado lo que hizo que acelerara el paso

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/02/2019 -

Se viralizó un video en el que se observa como un taxista motiva a un joven deportista que salió a correr por las calles de México con la canción de “Rocky”. El hecho se volvió rápidamente viral.

Como parte de su rutina, el hombre protagonista del viral salió a correr desde temprano aprovechando que no había personas en la calle, sin imaginar que un taxista que transitaba por el lugar iba burlarse de la peor manera.

Al principio, el joven estaba corriendo con normalidad, pero luego de unos minutos un taxi se colocó a su costado como siguiéndolo, lo cual le generó sospechas y decidió acelerar el paso, tal como se aprecia en las imágenes.

Sin embargo, todo se trató de una broma pesada que le jugó el taxista al joven, ya que lo animó con la canción de la película de “Rocky” llamada Eye of the Tiger, que fue protagonizada por el famoso actor estadounidense Sylvester Stallone.

“Ánimo, ánimo”, le gritó el taxista al joven deportista, quien realizó unos movimientos de boxeo para seguir el juego, tal como se observa en el video. No obstante, unos minutos después empezó a correr rápido para alejarse del sujeto que lo persiguió por más de una cuadra.


Miles de usuarios quedaron impactados con las imágenes y algunos pensaron que se “trataba de un secuestro” por la inseguridad en México, mientras a otros les pareció divertido el gesto del taxista para motivar al corredor.

“De hecho se asustó antes de la canción”, “como está la situación, no se sabe si es apoyo o lo quieren asaltar”, “se ve muy gracioso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de YouTube.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias