Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés no se presentará ante la Justicia

Su abogado afirmó que el actor se encuentra "deprimido".

12/02/2019

Pese a haber sido citado formalmente por la Justicia, Juan Darthés no regresará a la Argentina este martes para asistir a la audiencia de conciliación en el juicio a la actriz Anita Coacci, a quien denunció por calumnias e injurias. La acción judicial se inició luego de que Coacci denunciara públicamente que la había abusado en 1999, mientras trabajaban juntos en el programa Gasoleros.

 La decisión de no regresar a la Argentina fue confirmada este lunes por el abogado del actor, Fernando Burlando, quien reveló además que su defendido está deprimido y "tiene ideas concretas de quitarse la vida". Darthés se radicó en Brasil días después de que se conoció la denuncia en su contra de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusa de violación.

Consultado sobre la audiencia de la conciliación con Coacci, Burlando explicó que "no es necesaria" la presencia del actor: "Yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente".

El letrado reveló en declaraciones mediáticas que Darthés "está quebrado" y "tiene su cabeza congestionada de malas ideas". "Está haciendo un tratamiento ambulatorio", detalló, pero aclaró que "no está internado".