Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y Los Dorados se vieron las caras en un amistoso

Los futbolistas que no jugaron ante Gimnasia en Mendoza enfrentaron al elenco de Las Termas.

Fotos: gentileza de Prensa Central Córdoba
11/02/2019

El plantel de Central Córdoba retomó los entrenamientos este lunes, tras la derrota ante Gimnasia de Mendoza por la B Nacional, y aprovechó para sumar minutos de rodaje en un amistoso ante Los Dorados de Las Termas, que quedó libre en la fecha pasada del Torneo Regional Federal Amateur

El entrenador Gustavo Coleoni dispuso que los futbolistas que no participaron del encuentro en Mendoza salgan a escena en el amistoso, mientras que los que fueron titulares realizaron movimientos regenerativos.

Para el amistoso el Sapito paró al Ferroviario con Cavallotti; Brandán, Barros, Piñero, Bay; Barraza, Ramírez, Barrionuevo, Salces; Izaguirre y Rossi. Mientras que luego ingresaron Gorgelino, Padilla, Díaz, Ortega, Vázquez, Galván, Pinto y López.

Por su parte, el conjunto termense, dirigido por Eduardo Lugones, formó con Orellana; Chávez, Nieva, Lugones, Sosa; Núñez, Sánchez Arriola, Bertolla, Gramajo; Lazarte y Britos. Luego ingresaron Sánchez, Alderete, Sandobal y Ojeda.

El partido terminó con victoria del dueño de casa por 2-1 con goles de Ezequiel Barrionuevo y Javier Rossi, mientras que el tanto del visitante fue anotado por Diego Britos.

El plantel de Central Córdoba volverá a las prácticas este martes con la mente puesta en el duelo del viernes, ante Villa Dálmine, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional.