Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡Romance confirmado! El video de Soledad Fandiño y Nacho Viale, a los besos en Miami

Las imágenes son de un local nocturno de Estados Unidos.

12/02/2019

El rumor de que Nacho Viale (38) y Soledad Fandiño (36) mantienen un romance en secreto surgió hace seis meses y volvió a hacer ruido el martes, cuando Luis Ventura afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja, apasionada en un boliche de Miami. “No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”, dijo Ventura al aire de Involucrados.

Nacho Viale, negó las versiones con fina ironía: "Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. No sé de qué me hablás. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran". Lo cierto es que Luis Ventura volvió a la carga y el lunes publicó en su sitio ElInformanteShow.com las imágenes que muestran a Nacho y Sole bailando pegatidos, sonrientes y besándose en el medio de la pista... al alcance de un testigo preferencial que registró todo con su celular.

Separado de Lucía Pedraza desde diciembre, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand, habría coincidido con la ex de René Pérez en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Según precisó Luis Ventura, el encuentro entre Soledad Fandiño y Nacho Viale se produjo el sábado 2 de febrero en la disco Elleven.