Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Entregan camionetas a la Administración Provincial de Recursos Hídricos

Lo hizo el gobernador Gerardo Zamora. También estuvo presente el jefe de gabinete Elías Suárez.

12/02/2019

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno diez camionetas 0 km Toyota Hilux doble cabina a la Administración Provincial de Recursos Hídricos, acompañando por el Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez, ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Ing. Luis Montero y empleados de la repartición.

El Dr. Zamora, tras saludar a los empleados de Recursos Hídricos, entregó las llaves de las camionetas al titular de la Administración de Recursos Hídricos, Ing. Luis Montero.

Con respecto a los vehículos recibidos, el ministro de Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini remarcó, “la predisposición de cumplir con la entrega de este parque automotor para la administración de Recursos Hídricos. La verdad que es una repartición que tiene mucho trabajo y necesita fundamentalmente este parque automotor”.

El Ing. Luis Montero, titular de Recursos Hídricos dijo “nuestra repartición es puramente operativa y nos hacía mucha falta poder mejorar nuestra cantidad de vehículos, especialmente por la cantidad de años con el que contaba la mayoría” dijo y agregó “vamos a poder llegar a todos los lugares que cubrimos. Estamos hablando de todos los sistemas en la Provincia, desde el Canal de Dios al Norte de Santiago como Bandera y Cuatro Bocas en la parte del sur. Tenemos una vasta zona de trabajo y esto realmente es muy importante”, señaló el Presidente de Recursos Hídricos.

Para finalizar, el Ing. Luis Montero destacó el acompañamiento del Dr. Gerardo Zamora, “no hace mucho tiempo nuestro Gobernador nos entregó 20 camiones y equipamiento pesado. Realmente la repartición hoy está muy bien equipada para las tareas que hacemos diariamente”, concluyó.