Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "Tenemos que suplir ausencias importantes"

El entrenador de Central Córdoba habló de las bajas que tiene el equipo de cara a los próximos partidos.

12/02/2019

Central Córdoba arrancó la semana con la mente puesta en el duelo que sostendrá este viernes ante Villa Dálmine por la B Nacional, con la intención de recuperarse y seguir en zona de clasificación al Reducido. Sin embargo, el entrenador Gustavo Coleoni debe acomodar el equipo por las bajas.

En diálogo con Noticiero 7, el DT habló de muchos temas, y a lo primero que apuntó es al estado del equipo de cara a lo que se viene. "Estamos pensando en ganar el viernes, sacar lo mejor y lograr tres puntos que nos hacen falta, para la gente y para estar mejor. Hemos perdido nuestro tercer juego en lo que va de la temporada, no lo hicimos bien, nos costó pero estamos con la cabeza puesta aquí".

Surgió el rumor de que Ferro Carril Oeste quiere llevarse nuevamente al DT para dirigir al equipo, pero el Sapito anticipó que tiene la cabeza puesta en Central Córdoba. "Personalmente es bueno que tras el paso por un club tan grande piensen en la vuelta. Pero yo estoy muy bien aquí y ni hablar de lo que siento por este club; mi cabeza está puesta en ganar el viernes y seguir enfocados en las finales que nos quedan".

El equipo sufrió las lesiones de Hugo Vera Oviedo y Emanuel Romero, mientras que en Mendoza, ante Gimnasia, se fue expulsado Cristian Vega. Sobre esto, el DT afirmó: "Tenemos que suplir ausencias importantes, como las del paraguayo (Vera Oviedo), de Romero y el Kily (Vega). Hay que tomar la mejor decisión y poner el mejor equipo para devolverle a la gente los tres puntos".

Por último, se refirió a la llegada de Santiago Gallucci, el nuevo mediocampista del equipo. "Es un joven que está con ritmo, lo necesitamos porque tenemos diez finales por delante. Es más, si logramos hacer los trámites el viernes podrá jugar ya que no tenemos volantes centrales. Nos apoyamos en sus condiciones atléticas, en su físico y juventud. Es un volante central de buena estatura, juego aéreo y buen pase. Debería acomodarse rápido".