Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Derrota del Zenit de Kranevitter y Driussi en el debut de Wilmar Barrios

El conjunto ruso perdió con Fenerbahce de Turquía por 1 a 0 en Estambul en la ida de los 16avos de final de la Liga de Europa.

12/02/2019

El delantero argelino Islam Slimani (PT 21m) marcó el único gol del partido, mientras que el arquero turco Harun Tekin le contuvo un penal al eslovaco Robert Mak (PT 44m) luego de una infracción a Driussi.

El club ruso también tuvo entre los titulares al volante colombiano Wilmar Barrios, ex Boca Juniors, en su debut oficial.

La revancha se llevará a cabo el viernes 21 de febrero en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

La ida de los 16avos de final continuarán el jueves con los siguientes encuentros:

Galatasaray de Turquía- Benfica de Portugal; Bate Borísov de Bielorrusia- Arsenal de Inglaterra; Sporting Lisboa de Portugal-Villarreal de España; Lazio de Italia- Sevilla de España; Olympiacos de Grecia- Dínamo de Kiev de Ucrania; Stade Rennais de Francia- Betis de España; Celtic de Escocia- Valencia de España; Shakhtar Donetsk de Ucrania- Eintracht Frankfurt de Alemania; Malmö de Suecia- Chelsea de Inglaterra; Zurich de Suiza- Napoli de Italia; Krasnodar de Rusia- Bayer Leverkusen de Alemania.

Slavia Praga de República Checa- Genk de Grecia; Rapid de Viena de Austria- Inter de Italia; Brujas de Bélgica- Red Bull Salzburgo de Austria; Viktoria Plzen de República Checa- Dinamo Zagreb de Croacia.

La final de la Liga de Europa 2018/2019 se disputará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.