Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Patricio Alloco se suma a Independiente BBC en reemplazo de Martínez

El experimentado ala pivote cordobés se incorpora al equipo de Javier Montenegro.

12/02/2019

Debido a la lesión del venezolano José Martínez,  por lo cual se produjo una sensible baja en la presente temporada para el equipo, la Comisión Directiva de Independiente BBC se vio en la obligación de buscar un reemplazante de inmediato, teniendo en cuenta que está en pleno desarrollo la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Es por ello que se suma al plantel profesional, el experimentado Patricio Alloco, quién puede desempeñarse dentro de la cancha como ala pivote. El cordobés nacido en Bell Ville, tiene 32 años y viene de jugar en el Torneo Federal Zarate Basket.

Además, “Pato" jugó en equipos como Barrio Parque, Echagüe de Paraná, Firmat F.C., Olimpia de Venado Tuerto, El Coatí de Eldorado, Sociedad Española de San Luis, Hindú Club de Córdoba y Petrolero Argentino, entre otros.

Al respecto, el profesional dijo sentirse “muy contento por la oportunidad que me brinda Independiente. Estoy ansioso de ponerme la camiseta y jugar cuanto antes, especialmente en una categoría que me gusta mucho como es la Liga Argentina".

Solo resta ultimar los detalles de la contratación, para que Patricio Alloco pueda sumarse a la alineación de inmediato.

Fuente: Prensa Independiente BBC