Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gorosito puso en marcha su segundo ciclo en Tigre

El flamante entrenador asumió este miércoles.

13/02/2019

El entrenador Néstor Gorosito asumió hoy su segundo ciclo al mando del plantel profesional de Tigre, al que conducirá en el tramo final de la Superliga de fútbol de primera división, con el objetivo de evitar el descenso de la entidad de Victoria.

El ex DT de Argentinos Juniors y River Plate, entre otros clubes, tomó las riendas del ‘Matador’ en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar. Firmó un contrato por 18 meses y estará acompañado por sus ayudantes de campo, Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

Una de las primeras medidas que efectuó el flamante DT es incluir otra vez entre los disponibles al delantero uruguayo Diego Vera, quien no era considerado por el anterior técnico, Mariano Echeverría.

Desde mañana, Gorosito empezará a moldear la alineación de cara al partido del domingo ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 19 del torneo.

Tigre, con 0,986 de promedio, está amenazado con la pérdida de categoría, al igual que Patronato de Paraná (1,106), Belgrano de Córdoba (1,080) y San Martín de Tucumán (0,944).