Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Se viene el “Carnaval de la familia” y Diario Panorama tiene entradas para vos

El evento es organizado por el Club Ciclista Olímpico y es el punto de reunión obligado para la familia, amigos y allegados en un clima sano y ameno para todas las edades.

15/02/2019

El “Carnaval de la Familia” es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no solo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para la familia, amigos y allegados en un clima sano y ameno para todas las edades.

La fiesta en Olímpico dará comienzo este sábado 16, y como ya es costumbre se anunció la presencia de importantes grupos musicales, sorteos de televisores, motos y electrodomésticos, mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las disciplinas del club.

Como ocurrió con ediciones anteriores, se espera una gran concurrencia de familias, para disfrutar de este lugar de encuentro en esta fecha tan particular.

Las entradas fueron fijadas en $200 para mayores de 13 años y $150 para menores de 6 a 12 años.

Para participar, entrá, dale Me Gusta al post y dejá un comentario con los últimos 3 números de tu DNI.

Ver esta publicación en Instagram

Diario Panorama te regala entradas para el Carnaval de la Familia. El “Carnaval de la Familia” es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no solo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado, que se desarrolla en un clima sano y ameno para todas las edades. La fiesta en Olímpico dará comienzo este sábado 16, y como ya es costumbre se anunció la presencia de importantes grupos musicales, sorteos de televisores, motos y electrodomésticos, mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las disciplinas del club. Como ocurrió con ediciones anteriores, se espera una gran concurrencia de familias, para disfrutar de este lugar de encuentro en esta fecha tan particular. ¿Cómo participar? Dale like a la publicación Comentá tus tres últimos números de DNI Mencioná a un amigo

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el