Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Cayó la banda de "Burromoto" y "Pepe", ladrones de la zona norte

La policía desbarató a un grupo de delincuentes que robaban en barrios de la zona norte. Además secuestraron numerosos bienes.

15/02/2019

La primera orden de allanamiento fue librada por la Dra. Alomo, en el domicilio de un hombre conocido como “Burrumoto” de 26 años del barrio Bruno Volta, donde se recuperaron elementos como parlantes, potencias, centro musical y televisor y se procedió a la detención del mismo.

En tanto el segundo procedimiento fue ordenado por la Dra. Larred, en el domicilio del apodado “Pepe” del barrio General Paz. En el lugar se procedió a la detención del mencionado y al secuestro de una bomba de agua, una olla eléctrica, una bicicleta, una pava eléctrica, un horno eléctrico, un ventilador y una garrafa.

A posterior se realizó la detención de dos ciudadanos de apellido Sández y Zárate del barrio General Paz, por así haberlo dispuesto el Fiscal Dr. Rubén Alfonzo, por encontrarse ambos hombres relacionados al robo sufrido por una Iglesia evangélica.

El cuarto procedimiento fue en dos domicilios relacionados a una misma causa, dispuesto por el Dr. Alfonzo. El mismo ordenaba el allanamiento en calles 421 y en calle Magallanes, ambos en el barrio Juan Felipe Ibarra. Como resultado del mismo resultaron detenidos dos masculinos conocidos en la zona como “Peluda” y “Mani”. Los dos están relacionados a un supuesto hecho de hurto.

Por último, se realizaron idénticas tareas en el barrio Juan XXIII, donde se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Vázquez de 24 años de edad, el cual se encontraría relacionado a una causa de hurto, quedando a disposición de la fiscal interviniente Dra. Mussi.

En todos los casos, tanto los bienes secuestrados como las personas detenidas, quedaron a disposición de los fiscales intervinientes.