Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Courtney Cox reveló a qué edad perdió su virginidad

La actriz que interpretaba a Mónica en Friends habló sobre el inicio de su vida sexual.

17/02/2019

En la mítica serie norteamericana Friends, el personaje de Monica era complejo y acarreaba algunos traumas de la niñez. De hecho en varios capítulos se cuenta que de niña, había padecido obesidad y esa era una de las razones por las que se había iniciado en el sexo bastante más tarde que el resto de los personajes del elenco.

Ahora Courteney Cox, la actriz que encarnaba a Monica, concedió una entrevista al programa conducido por James Corden con motivo de la serie web sobre embarazos que la tiene como conductora. En la charla aprovechó para volver sobre el tema de la sexualidad y contar con una evocación jocosa cuándo fue que perdió la virginidad.

 "No aprendí nada sobre el sexo en casa", resumió la actriz al contextualizar cómo era el diálogo en su hogar y en especial sobre ciertos temas. "Mi mamá jamás me explicó nada de todo lo que debería haber sabido", agregó.

Primera vez

Aprovechando el clima distendido de la charla, aprovechó la ocasión para contar cuándo tuvo su primera relación sexual. "Fue a los 21 años", dijo mientras murmuraba que no debería estar hablando de eso.

"Estuve saliendo con un muchacho bastante tiempo y me parece que mamá pensaba que iba para largo", comenzó a relatar. Y luego contó cómo fue que su madre por fin se desligó del tema con un regalo: "Me mandó un par de bombachas para 'empujarme' a la vida adulta", sintetizó Cox haciendo resucitar involuntariamente al entrañable personaje de Monica, a quien le pasaban cosas muy por el estilo.