Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Benjamín Vicuña, sobre la muerte de Blanca: "Perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron"

El actor habló de su profundo dolor y de cómo lo modificó la partida de su niña, fruto de su relación con Pampita.

17/02/2019

El recuerdo de Blanca quedará sellado en el corazón de Benjamín Vicuña (40) para siempre. Y son muchas las fotos que el actor comparte en las redes recordando a su hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años.

Además, el chileno se permite abrir su corazón y hablar de su profundo dolor, tal como lo hizo en Modo Sábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

Indagado por su fe, Vicuña se esplayó: "Es un tema profundo. Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años. Y agregó: "Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron. Pero así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso".

En marzo pasado, la expareja de Pampita había hablado en El Diario de Mariana sobre cómo logró salir adelante tras el terrible golpe: "El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas".