Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand sobre Laurita Fernández: "Ella va a ser la estrella del futuro"

La diva contó su impresión luego de ir ver una función de "Sugar".

18/02/2019

La mesa del domingo de Mirtha Legrand recibió a varias figuras vinculadas con el mundo del espectáculo y, como no podía ser de otra manera, la polémica ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar fue uno de los temas más resonantes que se abordaron a lo largo del programa.

En medio de la charla sobre los premios a lo mejor del teatro en la temporada de verano de Mar del Plata, Mirtha contó que fue a ver Sugar, la obra protagonizada por Laurita Fernández, Vico D'Alessandro y Federico D'Elía, y destacó la labor de la actual pareja de Nicolás Cabré. 

Nancy Pazos, una de las invitadas, le pidió a la diva que eligiera entre Laurita y Griselda Siciliani, que antes de renunciar ocupaba su lugar en la obra. A lo que Mirtha respondió: "Son personalidades distintas, pero Laurita para mí es la estrella del futuro en lo musical. Es maravilloso: canta, baila…". 

La conductora contó que, como suele suceder cada vez que va a ver una obra de teatro, cuando terminó la función los actores la saludaron, le obsequiaron un ramo de flores y le alcanzaron un micrófono para que dijera unas palabras. 

Según su relato, después de felicitar al elenco se acercó a Laurita y, por lo bajo, le hizo un pedido, anticipándose a los premios Estrella de Mar donde su nieta, Juana Viale, compitió contra la ex jurado del Bailando en la terna a la revelación de la temporada. 

"Dejala ganar", le dijo Mirtha a Laurita, con humor. Finalmente, ni ella ni Juana ganaron: la estatuilla fue para Julián Burgos, por su trabajo en Somos bien argentino. 

En la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar se vivió un confuso momento cuando la Sociedad General de Autores de la Argentinas (ARGENTORES) distinguió al centro cultural marplatense El Séptimo Fuego. Sus integrantes subieron al escenario con cintas adhesivas tapando sus bocas y haciendo señas de que no podían hablar frente a los presentes, a raíz de la decisión de la organización, que no permitía que los ganadores brindaran un discurso al obtener sus estatuillas. 

Sin embargo, las cámaras de la TV Pública no tomaron de frente la bandera de protesta del elenco, que hacía referencia a la situación económica del país, sino que mostraron de espaldas a quienes la sostenían. Al respecto, Juan Leyrado, quien estuvo presente en el evento y también fue invitado el domingo en el programa de Mirtha, dijo: "Fue algo extraño, hubo alguien que tuvo la brillante idea que exigía que los actores no tuviéramos voz, no pudiéramos hablar y no tuviéramos micrófono. No sabemos por qué".

Fuente: Infobae