Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Súper enamorada y babosa, Luisana Lopilato mostró a su pequeña hija Vida

La actriz publicó en Instagram la primera imagen de su bebe, que tiene siete meses.

18/02/2019

El Día de los Enamorados, las celebridades lo festejaron de muchas maneras. Esta vez, Luisana Lopilato compartió para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram imágenes de ella junto a sus hijos Noah, Elías y la pequeña Vida, que va a cumplir siete meses el próximo 26 de febrero.

Muy enamorada, la actriz argentina que está casada desde 2011 con Michael Bublé publicó tres stories diferentes con cada uno de sus hijos. "Seguramente muchos de ustedes celebraron San Valentín con sus enamorad@s, sin embargo, como el mío está trabajando, yo lo pasé así...", escribió en sus redes y lo acompañó con fotos de sus niños.

En la última foto, Luisana está con Vida que descansa en la cuna. Aunque decidió tapar su cara con corazones, esta es una de las primeras imágenes que la actriz comparte de la beba para sus fanáticos en las redes.

Vida Bublé llegó en julio de 2018, después de que los artistas sobrepasaran una delicada enfermedad con su primer hijo Noah, a quien le habían diagnosticado cáncer. "Cómo explicar que nos explota el corazón de amor... Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!", escribió Lu cuando nació su niña.