Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Matan a una joven embarazada de un disparo en su abdomen

El femicidio ocurrió en la tarde de este lunes en Ingeniero Budge. Afirman que su ex quiso simular un asalto.

19/02/2019

Una joven embarazada fue asesinada hoy de un balazo en el abdomen en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el femicidio buscan a un joven que mantenía una relación con la víctima ante la sospecha de que montó una escena para simular un asalto, informaron fuentes policiales.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el individuo, llamado Angel, le avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a esa vivienda con fines de robo y que habían fusilado a la muchacha, en una humilde finca situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, de acuerdo a lo publicado por Crónica. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago, apareció en una cama de la vivienda.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) consideran que Angel y Carolina mantuvieron una violenta discusión porque ella le dijo que se hallaba embarazada, y que esta disputa culminó en tragedia, porque el individuo le disparó un tiro a la muchacha, provocándole el deceso.