Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC no pudo con Hindú Club del Chaco

El diablo de calle Salta fue superado por el elenco chaqueño por 80 a 71

Bruno Ingratta fue el goleador del encuentro con 26 puntos.
Damián Palacios aportó 9 puntos. Fotos: Nelson Dolores - Diario Panorama.
19/02/2019

Los primeros minutos marcaron la tendencia del partido. Peleado, muy marcado y con tanteador aleatorio para ambos equipos. Al cierre del primer cuarto Hindú hizo fuerte su defensa y en contragolpe era letal. El primer chico terminó 22 a 11 para la visita.

 Siete puntos en el arranque del segundo cuarto activaron las ideas y el juego de Independiente, que hacía entusiasmar una remontada. Palacios con buenas penetraciones hacían de Ingratta el goleador del dueño de casa. Pero efectivas intervenciones del santiagueño Montero en la visita, más el goleo de Valentine llevaron el marcador a 42 a 32 para Hindú.

La segunda mitad comenzó con un Independiente neutralizado por las marcas de Hindú. La rotación que Montenegro pretendía del equipo con algunas variantes, no tuvo efecto. Nivel parejo para la visita con Guaita, Ferreyra y Romero lo que llevó a un final del tercer cuarto por 64 a 50 en favor de los chaqueños.

 Para el cierre, Hindú mantuvo la intensidad durante todo el juego sellando el resultado en 80 a 71. Independiente sufrió la ausencia de Mansilla, lesionado. Por su parte Deck jugó dolorido gran parte del partido.  Bruno Ingratta fue el goleador del partido con 26 puntos.