Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Turistas grafitearon una pared de piedra y los escracharon

Tras la difusión, la familia pidió perdón y dijo que viajaría a limpiar su grafitti, sin embargo beneficiarios de un plan social limpiaron las inscripciones.

20/02/2019

La familia Bazán Trillas de Maipú, Mendoza, pasó por San Luis y ese camino quedó registrado de la peor manera, con un grafiti en una pared de piedra en la localidad de La Carolina.

Rápidamente la imagen se viralizó en todas las redes sociales y fueron muchas personas las que mostraron su indignación. Hubo reclamos, insultos y pedidos de multas.

Finalmente, los Bazán Trillas reconocieron el error y anunciaron que en las próximas horas viajarán nuevamente a intentar enmendar el error a borrar los que escribieron con un aerosol de pintura blanca en las sierras puntanas.
 

Sin embargo este martes, la pintada ya quedó en anécdota porque un grupo de beneficiarios de un plan social se ofrecieron como voluntarios para limpiar la roca.“No nos gusta ver como arruinan nuestro hermoso paisaje, es muy triste ver todo rayado. Por eso decidimos arreglar lo que hicieron y mantener limpias las piedras lajas de nuestro lugar”, dijo Juan Olguín, beneficiario del Plan de Inclusión Social de La Carolina.

Fuente: La República de San Luis