Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El impactante truco de magia con el que Shin Lim ganó en America's Got Talent

Hizo participar a la actriz Melissa Fumero, quien quedó impresionada con los pases mágicos del joven Lim.

20/02/2019

"El Campeón del Mundo de America's Got Talent es…". El suspenso quedó en manos de Terry Crews, el conductor del envío que paraliza a los Estados Unidos. "¡Shin Lim!". La emoción pudo controlar al frío mago de Boston quien se arrojó al piso para festejar el logro.

Este joven de 27 años, nacido en Vancouver, Canadá, es un experto en la manipulación de las cartas. Y aunque fue educado en las artes del piano, consiguió que su interés pasara por hacer ilusiones. Lim aprendió la mayoría de sus técnicas en YouTube… donde regresó para enseñar algunos de sus trucos.

Se hizo famoso en 2012 y al poco tiempo comenzó a hacer giras internacionales. La fama se hizo súbitamente mundial y ganó concursos y era invitado a programas de televisión. Hasta que tocó el techo de su carrera anoche, al ganar el Campeonato Mundial de America's Got Talent.

Fue su hermano mayor, Yi, quien por primera vez le mostró un truco de cartas. Quedó impresionado. Al preguntarle cómo lo había hecho, aquel le dijo que lo podría ver en YouTube. Fue un viaje de ida que colocó al germinal mago en un ascenso interminable.

En una de sus demostraciones finales ante el jurado de America's Got Talent (Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowell), hizo participar a la actriz Melissa Fumero, quien quedó impresionada con los pases mágicos del joven Lim.