Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Mascotas

Ofrecen $10.000 de recompensa por los labradores robados en Colonia el Simbolar

Iker y Rocco están desaparecidos desde el 7 de enero. Su familia no pierde las esperanzas de encontrarlos.

19/02/2019

Sólo quienes han pasado por el duro momento de perder a sus mascotas saben lo que es la desesperación por querer recuperarlos, y la impotencia de saber que no se puede hacer más que esperar, aunque queramos darlo todo porque vuelvan.

Por esto está pasando la familia de los perros de la foto. Son Iker y Rocco, los labradores que se perdieron a principios del mes de enero en Colonia el Simbolar, y que en los primeros dias de febrero se supo que habían sido robados.

Iker y Rocco son mucho más que mascotas en su familia, son parte de ella, y eso más el paso de los días aumenta la desesperación de los integrantes, que tomaron la decisión de ofrecer $10.000 (diez mil pesos) de recompensa por su devolución.

Se hizo la denuncia y la policía los está buscando. Su familia no tiene intenciones de represalias contra las personas que se los llevaron. Sólo quieren a sus perros de vuelta.

Es por eso que imploran la ayuda de todos para recuperarlos. Si tienes algún dato para aportar, comunicate al 3855364017 o al 2241572766.