Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais: "No me da lástima su llanto"

La panelista escuchó a la conductora pidiendo que no tilden de 'motochorro' a Dante Casermeiro.

20/02/2019

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y el de un diplomático, Octavio Laje, tras ser acusados de intento de robo en la zona de Olivos, sigue generando un profundo debate en los medios de comunicación.

A tal punto que la conductora se vio en la necesidad de romper el silencio, en defensa de su hijo: "Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla 'motochorros' y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato... No me quiero meter en la causa, pero están diciendo cualquier cosa", dijo Federica, angustiada por lo ocurrido y pidiendo que se aborde la causa con respeto.

No ajena al tema, Yanina Latorre no sólo fue durísima con Pais y Casermeiro en Los Ángeles de la Mañana luego de escuchar su argumento, sino que también lo fue en Twitter, red social en la que le dedicó un lapidario tweet: "A mí no me da lástima el llanto de Federica Pais. Me dan lástima las víctimas de los motochorros", sentenció la panelista, indignada con la situación y alzando su voz en solidaridad a las víctimas de la delincuencia.