Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Giannina Maradona furiosa con Diego por no saludar a Benjamín en su cumpleaños

La hija de El Diez compartió en las redes sociales su descontento con el futbolista por olvidarse de un día tan especial para su nieto.

21/02/2019

Por estos días, Diego Maradona no está viviendo su mejor momento. A las derrotas que acumula su equipo en México, se sumó el reciente conflicto con Verónica Ojeda: ella regresaría a Buenos Aires en las próximas horas junto al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando. Sin embargo, no es la única mala noticia para El Diez porque Giannina le reprochó por Instagram haberse "olvidado" del cumpleaños de su nieto Benjamín.

Es que el hijo que tuvo con Sergio Agüero cumplió 10 años el 19 de febrero y, según expresó furiosa en las redes sociales, Diego no lo llamó ni le escribió para felicitarlo. "¡Qué ridículo es saludar a tu nieto por Instagram y un día después! Papelón. Impresionante". Pero el mensaje no terminó ahí, ya que fue rematado con otra frase: "Bueno. Es lo que hay".

El DT de Dorados de Sinaloa había publicado en sus redes oficiales un cálido saludo para Benjamín, pero pasadas las 24 horas del cumpleaños. "¡¡Muy feliz cumple a mi nieto Benja!! Te amo, el Babu", escribió junto a una foto de su nieto de los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Muy FELIZ CUMPLE a mi nieto Benja!!! Te amo, El Babu!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Previo a este posteo, Giannina, melancólica, subió una imagen retro a su cuenta donde estaba su hijo divirtiéndose con los abuelos, Claudia Villafañe y Diego. "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos? #TataYBabu". La publicación superó los 30 mil 'me gusta', pero hubo un comentario que no pasó desapercibido. Su hermana, Dalma Maradona, respondió "amo esta foto".

Ayer, en el programa Involucrados, Luis Ventura fue el encargado de revelar la situación que atraviesa el futbolista. "Ya confirmado, Verónica Ojeda y Diego Maradona en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, alguno hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina".

Ver esta publicación en Instagram

Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos!? #tataybabu

Una publicación compartida de (@giamaradona) el

Además, explicó que los rumores explotaron cuando Lili, una de las hermanas de Maradona, llamó al resto de la familia para decirle 'alerta roja, Diego está solo y en crisis'. Según trascendió, la derrota de su equipo le cayó muy mal y si se va Verónica, él se queda solo con sus empleados.