Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Seguí en vivo la primera noche del Festival del Artesano por Radio Panorama

Ya arrancó la 26ª edición del Festival de Ojo de Agua, y la primera noche tendrá a Ulises Bueno como principal figura.

22/02/2019

Con la actuación estelar del cuartetero cordobés Ulises Bueno, hoy dará comienzo la 24ª edición del Festival Nacional del Artesano "Por los niños", que organiza la Municipalidad de Ojo de Agua, a cargo de Antonio "Lelo" Bitar.

Como siempre, Radio Panorama te lleva a los eventos más importantes de la provincia, con sus transmisiones en vivo y en alta definición. Seguí en vivo el festival del Artesano:

Sobre la primera noche

Este festival se caracteriza por su excelente cartelera de artistas y sobre todo por sus fines solidarios, ya que las ganancias se repartirán entre cooperativas que beneficiarán a más de 3.500 chicos de la zona, por lo que la expectativa es grande y se espera que concurra una multitud. Otro aspecto distintivo es que todos los que adquirieron entradas podrán participar del sorteo de un automóvil cero kilómetro.

En la noche de hoy, el recital de Ulises Bueno estará acompañado por Marcelo Véliz y La Mala Junta, entre otros. Por su parte, mañana se desarrollará la segunda jornada, con la actuación central de Sergio Galleguillo, mientras que finalizará el sábado con la presencia del legendario grupo Los Manseros Santiagueños, además de otros destacados artistas.