Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alfredo Casero, contra Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno"

El actor grabó un video dirigido al panelista de Intratables.

22/02/2019

Diego Brancatelli relató en su cuenta de Twitter un tenso episodio que vivió en el Unicenter donde se cruzó con vecinos. Uno de ellos le dijo: "En el villa tenés que comprar, acá no sos bienvenido, basura kirchnerista". Ante esto, salieron respuestas a favor y en contra del periodista.

Alfredo Casero , con su estilo característico, grabó un video dirigido al panelista de Intratables. "Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que comprar al shopping porque vos tenes guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones", comenzó.

"Bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo", disparó. Además, el actor y comediante ironizó al decir: "Realmente si vos querés estar con esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada, hermano. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos".

"¡Te pasó algo en la vida Brancatelli! ¡Zafaste de la tribuna de Tinelli! ¡Sos un grande! ¡Vos si que sos un selfmade man! Hasta luego", dijo entre risas, y remató: "Brancatelli sos. una víctima, una víctima de este gobierno opresor ¡Chau!