Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Prandi se separó, tras 12 años de relación: "Ya no nos elegimos como pareja"

La modelo confirmó la ruptura con el empresario gastronómico Claudio Contardi.

22/02/2019

El rumor comenzó a sonar hace un tiempo, pero recién este jueves llegó la confirmación: Julieta Prandi y su marido, Claudio Contardi, están separados. La noticia se dio a conocer por la tarde en el programa Chismoses, de NET TV, y fue la misma modelo quien se encargó de refrendarla.

"No nos elegimos más como pareja, nada más", le dijo la expanelista de Incorrectas a la periodista Nancy Duré. De esta manera, confirmaba que su relación con el empresario gastrónómico, que comenzó hace 12 años y se oficializó en octubre de 2011, llegó a su fin.

Fiel a su estilo y al perfil bajo que supo cosechar a lo largo de los años, Prandi no quiso dar más precisiones. En este caso, uno de los motivos de su prudencia al hablar tiene que ver, seguramente, con asegurar la tranquilidad de los pequeños Mateo y Rocco, los hijos de la pareja, de 8 y 3 años respectivamente.

Los rumores comenzaron a correr ni bien comenzado el verano y varios hechos que llamaron la atención de los más sagaces: desde hace un tiempo, la modelo no comparte en las redes fotos junto a Contardi; tampoco se los vio este año juntos en la Costa Atlántica, donde tienen un restaurante.

Luego de comenzar 2018 como una de las panelistas de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, Prandi sorpresivamente abandonó su lugar, alegando que tenía pensado abrir una agencia de modelos en España. Su última aparición pública, sin su marido, fue en el Pinamar Moda Look, el viernes 25 de enero.